viernes, 8 de enero de 2010

AGUIRRE ARMA ROMPECABEZAS



El juvenil Jonathan Urretaviscaya llegará a Uruguay este fin de semana para firmar contrato con Peñarol, donde permanecerá hasta junio del 2010. Los aurinegros intentan cerrar hoy la incorporación del lateral de Wanderers Matías Corujo.

Diego Aguirre sigue armando el Peñarol del 2010, y aunque hasta el momento no tuvo contrataciones resonantes ni ¡cambios sustanciales en el plantel, al menos uno de sus pedidos se cumplirá este fin de semana.
El delantero de la Sub 20 y el Benfica de Portugal, Jonathan Urretaviscaya, llegará a Montevideo este fin de semana y firmará contrato a préstamo con los aurinegros hasta junio del 2010.
Luego que el equipo portugués diera el OK al préstamo, todo quedó resuelto para que una de las figuras de la selección juvenil se incorpore a los mirasoles y pueda hacer frente -junto al también mirasol Gastón Ramírez- a las estrellas Sub 20 de Nacional, como Nico Lodeiro, el “Morro” García y Sebastián Coates.
Los directivos aurinegros se reunirán hoy además para intentar cerrar el pase del lateral Matías Corujo, de Wanderers.
Según el Informativo Sarandí, Peñarol intentaría concretar este fichaje mediante un acuerdo a futuro con los bohemios. La idea es que los aurinegros no desembolsen mucho dinero ahora pero puedan asociarse con Wanderers para una futura transferencia de Corujo.
Hasta el momento, el plantel de Peñarol tuvo sólo dos incorporaciones confirmadas: el Pato Marcelo Sosa y Egidio Arévalo Ríos, ambos volantes.

No hay comentarios: