lunes, 18 de enero de 2010

TANQUE MILLONARIO


El “Tanque” Silva podría concretar su pase a River Plate en breve. El presidente millonario Daniel Passarella se reunirá con el presidente de Vélez, Fernando Raffaini y el representante Pablo Betancur para negociar el 50 por ciento del pase.

El delantero uruguayo Santiago Silva podría convertirse en la cuarta incorporación de River Plate. Este lunes se reunirán el presidente Daniel Passarella y el presidente de Vélez, Fernando Raffaini para negociar el 50 por ciento del pase. Luego el presidente de Núñez hará lo mismo con el representante del jugador Pablo Betancur.

"El presidente de Vélez hizo una propuesta y de la misma manera se está conversando con el presidente de River. Mañana (por este lunes) se están juntando Raffaini y Passarella para ponerse de acuerdo con el 50%, después yo iría a negociar el otro 50%", aseguró el representante Pablo Betancur.

"Después analizaremos con Santiago que es lo mejor para su futuro, a ver si es jugador de Vélez o de River" agregó Betancur.

En caso de que se concrete la incorporación de Silva a River sería la cuarta contratación, después de la llegada de Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas.

No hay comentarios: