jueves, 7 de enero de 2010

CAMPUS Y ESTRELLAS


Enzo Francescoli y las estrellas sudamericanas de ayer, hoy y siempre volverán a brillar con luz propia… El sábado 9 de enero a partir de las 22 horas en el Estadio Burgueño de Maldonado a beneficio de la fundación “Niños con alas” y la “Covimutual”. Entradas en venta.



Un espectáculo para recordar toda la vida. Enzo Francescoli, Hugo De León, Darío Silva, Diego Aguirre, Ruben Sosa, Pablo Bengoechea, Sergio "Manteca" Martínez, Juan Ramón Carrasco, Ruben Paz, Jorge Seré, Gabriel Cedrés, el argentino Carlos "Mono" Navarro Montoya, el chileno Ivo Bassay... Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en el Campus de Maldonado. Con un invitado de lujo, el campeonísimo Alcides Edgardo Ghiggia, autor del gol del Maracanazo.


La infaltable cita, es este sábado 9 de enero a partir de las 22 horas en el estadio Domingo Burgueño de Miguel de Maldonado. En el partido a beneficio de la fundación "Niños con alas", y la "Covimutual" -complejo de viviendas para ex futbolistas-.


Además de ver en acción a los inolvidables cracks sudamericanos, usted podrá disfrutar de un espectacular desfile de las principales modelos top rioplatenses y de conjuntos musicales que animarán la velada.


Entradas... Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 50 las tribunas cabeceras y $ 150 la platea.


Ya se pusieron a la venta en Punta del Este: stand de Punta Shopping y stand de Sancor Seguros -edificio El Torreón, planta baja- en la parada 1 de la Playa Mansa. También se pueden adquirir en los locales del Cambio Nelson en Maldonado, San Carlos y La Barra, así como el Salón Quijote en Gorlero 1011.


En Montevideo están a disposición en las sucursales de Italcred, ubicadas en 18 de Julio y Río Branco, Agraciada y Carlos María Ramírez y Shopping Tres Cruces. También a través del teléfono celular 099.221994.


En las boleterías del Estadio Burgueño de Maldonado se podrán adquirir desde el jueves 7. El sábado 9 -día del partido-, en las boleterías del máximo escenario fernandino, las entradas tendrán un valor de $ 100 las cabeceras y $ 250 la platea.


El espectáculo será trasmitido en directo por la pantalla de VTV para todo el país.¡Prohibido perdérselo..!


No hay comentarios: