martes, 12 de enero de 2010

MAS GOLES URUGUAYOS A VELEZ


De regreso en la Argentina tras sus vacaciones en Uruguay, Santiago Silva viajó a Necochea para sumarse a la pretemporada de Vélez, club dueño de su pase, luego de su conflictiva salida de Banfield.

Al respecto de su alejamiento del "Taladro" tras consagrarse campeón, el goleador fue concreto: "Ahora voy a entrenar a Vélez, lo de Banfield está terminado".

Las acusaciones del presidente de Banfield, Carlos Portell, en su contra, valieron por la contestación del uruguayo: "El único perjudicado aca soy yo porque estuve una semana sin entrenar".

Pese a que fue el goleador del Torneo Apertura en su mejor temporada desde que juega en la Argentina, Silva aceptó que no tendrá un lugar asegurado en Vélez: "Sé que Gareca me tiene en cuenta y eso me da satisfacción, pero el plantel tiene grandes delanteros que vienen juntos hace rato".

Santiago Silva retornará, entonces, al club que posee su pase, donde deberá pelear por un lugar entre Jonathan Cristlado, Hernán Rodrigo López, Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

No hay comentarios: