lunes, 18 de enero de 2010

ATENAS: 3 a 0 A LA SELECCION DE ROCHA


El equipo azulgrana disputo un nuevo amistoso esta vez ante el Seleccionado de Rocha al cual derroto por tres a cero en el encuentro de fondo y dos a cero en el primer encuentro, ambos tuvieron una duración de una hora, en el encuentro de ultima hora Atenas ingreso con Álvaro García en el arco, Menosse Arriola y La Cruz, Da Silva Torres, Cesaro y Aguirre, Eduardo Fernández, Santiago Bello y Matías Britos.
A los ocho minutos de partido es sustituido Matías Britos por un golpe, ingresa Matías Telechea goleador de formativas de 17 años de edad y 1. 80 de estatura, que por segundo año viene realizando los trabajos de entrenamiento con el plantel principal, el juvenil futbolista lleva casi ciento veinte goles marcados en formativas. Quince minutos más tarde Bello abre el marcador con gran definición por encima del golero, cinco minutos mas tarde aumenta Menosse de cabeza y por último Eduardo Fernández convierte el tercero en jugada personal. El equipo realizo un buen encuentro, de apoco va encontrando el entendimiento necesario para afrontar los partidos cruciales, agresividad en la recuperación del balón y velocidad en la salida para de esa manera poder efectivizar en el arco rival con goles.
Seguramente será el último amisto antes del encuentro ante defensor el 23, de postergarse la fecha de comienzo se efectivizará alguna otra presentación de carácter amistoso

No hay comentarios: