sábado, 23 de enero de 2010

ATENAS Y DEFENSOR X LA PRIMERA DEL CLAUSURA

Atenas y Defensor Sporting se verán las caras en el Estadio de los "Azulgrana" a partir de las 18 horas en el arranque del Torneo Clausura. Los violetas que son siempre candidatos al título no incorporaron a ningún jugador, mientras que los carolinos contrataron a diez futbolistas. En el Apertura fue goleada de los dirigidos por Ferrín 5 a 1.


Atenas enfrentará a Defensor Sporting en San Carlos desde las 18 horas, en el comienzo del Torneo Clausura. Mientras los violetas buscan ser nuevamente protagonistas en un campeonato corto, los carolinos en tanto quieren zafar de la tabla del descenso.Los conducidos por Gustavo Ferrín no incorporaron a ningún jugador, al tiempo abandonaron la institución cuatro futbolistas: Rodrigo Mora, el argentino Claudio Husaín, Hugo Costela y Mariano Rubbo. Además tendrán las bajas por lesión de Marcelo Guerrero que sufrió un accidente y se perderá el Clausura, Álvaro Navarro y Pablo Hernández.El once formará con Martín Silva en el arco, Robert Herrera, Williams Martínez, Rodrigo Cabrera y Damián Suárez en fondo, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Tabaré Viudez y Diego De Souza en el mediocampo, Sebastián Taborda y César Ceballos en la delantera.En Atenas en tanto debutará como entrenador Pablo Fuentes, ex ayudante técnico de Daniel Carreño. Las incorporaciones fueron diez Fabián Yantorno, Emmanuel Soloaga, Álvaro García, Matías Britos, José Da Silva, Juan Aguirre, Edison Torres, Martín Arriola, Claudio Ortíz y el paraguayo Derlis Florentin. Por su parte no continuarán otros tantos Gabriel López, Ignacio Schneider, Marco "Nasa" García, Jonatan Tridente, Rony Flores, Eduardo Mieres, Pablo Muniz, Sebastián Galán, Jorge Ramírez, y Gonzalo Lemes.


De esta forma los carolinos formarán con Álvaro García en el arco, Hernán Menosse, Martín Arriola, Alejandro La Cruz y José Pedro Da Silva en la línea de fondo, Rodrigo Pino, Fabián Césaro, Juan Aguirre y Eduardo Fernández en la zona de volantes, Santiago Bello y Matías Britos en ofensiva. En San Carlos impartirá justicia Darío Ubríaco secundado por Carlos Changala, y Daniel Olivera desde las bandas. En el Apertura fue victoria contunde de los violetas por 5 a 1.

No hay comentarios: