jueves, 14 de enero de 2010

SE PALPITA LA COPA BIMBO






DANUBIO



La presencia de Alvaro Recoba desde el inicio, es un atractivo superlativo para llegar temprano el viernes al Estadio Centenario, cuando Danubio enfrente a Nacional de Asunción por la Copa Bimbo. El técnico Jorge Giordano tiene el equipo confirmado,que arrancará como titular en la alineación de Danubio, que estará conformado por Mauro Goicoechea, Marcelo González, Marcelo Silva, Fabián Pumar, Pablo Cáceres, Ignacio Porras, Miguel Porcari, Carlos Grossmuller, Alvaro Recoba y Diego Ifrán.



PEÑAROL:



Jonathan Urretaviscaya se sumó al plantel aurinegro el miércoles por la tarde. Pidió la camiseta número 17. “Me siento contento, no fue fácil poder arreglar", dijo el jugador. Diego Aguirre afina el equipo para el clásico, con once casi definidos.

El clásico... El plantel continúa trabajando con miras al clásico del viernes. Obviamente que la derrota ante Fénix por 1:0 en el amistoso del martes dejó una mueca de preocupación, pero que para nada baja los brazos. Recordemos que el once que se confirmará por parte de Diego Aguirre irá con

Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Wilinton Techera, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Ruben Olivera, Emiliano Albín, Antonio Pacheco y Gastón Ramírez.


NACIONAL:

Eduardo Aranda es quien tiene el primer lugar para ocupar la plaza que dejara vacante Matías Rodríguez, que finalmente no cerró el acuerdo con Huracán y deja abierta una puerta en la ilusión tricolor. El resto no tiene secreto, ya que para el clásico del viernes el equipo será con Rodríguez Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Eduardo Aranda, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro con la alternativa de "Morro" García o "Chapa" Blanco.













No hay comentarios: