martes, 26 de enero de 2010

BATACAZO EN SAN CARLOS .QUEDARON TUERTOS

Atenas con el debut de Pablo Fuentes como técnico sorprendió a propios y a extraños al derrotar a Defensor Sporting por 3 a 1 en San Carlos.

Los "Azulgrana "carolinos dieron la sorpresa de la tarde al derrotar a Defensor Sporting por 3 a 1 en San Carlos. Los goles fueron anotados por Matías Britos en dos ocasiones y el paraguayo Derlis Florentín, mientras que Tabáre Viudez descontó para los violetas. Los conducidos por Pablo Fuentes suman tres unidades vitales para el descenso. Fue tres a uno y pudieron ser más, el equipo se paro muy bien en la cancha espero con tranquilidad y mucha concentración en las marcas durante gran mitad del primer tiempo para comenzar buscar a Matías Britos por la franja izquierda del ataque que de apoco se fue transformando en la gran pesadilla del elenco de Defensor, Atenas tubo tres chances clara de gol en el primer tiempo hasta que a poco de finalizar esa etapa la cabeza de Matías Britos gano en el área rival parar abrir el marcador, Defensor acuso el impacto cuando William Martines es expulsado

Atenas mantuvo la calma, no se desesperó el rival se fue desgastando en centros Para Risso y Taborda que fueron bien controlados por la defensa, Defensor fue acusando el desgaste y Atenas cada vez llegaba con mas peligro a tal punto que erró varias situaciones de gol, ya casi en la hora el desconcierto violeta era tal que en una jugada de ataque azulgrana quedaron reaclamando posición adelantada mientras Florentin se Floreaba con el tercero, ese fue el final.
Atenas tubo una gran actuación, Britos fue el más contundente, pero también el que continuamente desestabilizaba a los defensores Violetas, muy buena actuación de Da silva y Aguirre que se destacaron por sorprender permanentemente al rival por los laterales.
Una victoria histórica, por el rival, por lo contundente, y por el gran desempeño en el campo de juego.


Cancha: Estadio de San Carlos.

Juez: Darío Ubríaco.

Líneas: Carlos Changala y Daniel Olivera.

Atenas: Álvaro García, Hernán Menosse, Martín Arriola, Alejandro La Cruz, José Pedro Da Silva, Rodrigo Pino, Fabián Césaro, Juan Aguirre, Eduardo Fernández, Santiago Bello y Matías Britos. Suplentes: José Hernández, Michel Cordero, Nicolás Lemos y Matías Telechea. Director técnico: Pablo Fuentes.

Defensor Sporting: Martín Silva, Robert Herrera, Williams Martínez, Rodrigo Cabrera, Damián Suárez, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Tabaré Viudez, Diego De Souza, Sebastián Taborda y César Ceballos. Suplentes: Fernando Rodríguez, Carlos Díaz, Diego Rodríguez y Leandro Ezquerra. Director técnico: Gustavo Ferrín

Goles: 37’ y 46’ Matías Britos (A), 59’ Tabáre Viudez (D) y 90’ Derlis Florentín (A).

Expulsado: 39’ Williams Martínez (D).

Tarjetas amarillas: 8’ Fabián Césaro (A), 39’ Williams Martínez (D), 41’ Damián Suárez (D). 77’ Matías Britos (A), 81’ Miguel Amado (D), 84’ Hernán Menosse (A), 89’ Rodrigo Pino (A).

Cambios:

54’ Ignacio Risso x César Ceballos (D)
46’ Diego Ferreira x Damián Suárez (D)
60’ Derlis Florentín x Eduardo Fernández (A)
69’ Gerardo Rojas x Santiago Bello (A)
78’ Ignacio Lores x Tabaré Viudez (D)
78’ Guillermo Trinidad x Matías Britos (A)


No hay comentarios: