lunes, 11 de enero de 2010

MEXICO Y BRASIL , LA FINAL


Los celestes empataron ante Brasil 1 a 1 y quedaron afuera de la definición del torneo amistoso Sub 20 que se disputa en Maldonado. Los goles fueron anotados por Oscar para los brasileños, mientras que Lamana igualó para los celestes. Los conducidos por Luis González disputarán el tercer puesto ante Paraguay.

La Selección Sub 20 de Uruguay igualó frente a su similar de Brasil 1 a 1, y quedó afuera de la definición por el torneo amistoso que se disputa en el Campus de Maldonado.

Los norteños se pusieron en ventaja a los 39 minutos de la primera parte por intermedio de Oscar. Mientras que para los celestes Lamana empató de cabeza a los 38 minutos de la segunda parte.

Los dirigidos por Luis González en la primera fecha habían derrotado a Chile por 3 a 2 y ahora disputarán el encuentro por el tercer puesto contra Paraguay.

A primera hora México derrotó a Argentina por 2 a 0 y se metió en la final frente a Brasil. Los tantos fueron anotados por Eduardo Guarch y Diego Eduardo.

El martes se disputará la última fecha, Uruguay enfrentará a Paraguay desde las 20.00 horas por el tercer puesto, al tiempo que Brasil se medirá contra México a las 22.00 horas en la final

No hay comentarios: