lunes, 18 de enero de 2010

RICOS CANELONES PARA MALDONADO INTERIOR



Gran victoria obtuvo Maldonado Int. en el Municipal de Pan de Azucar por 4 a 3 en encuentro de tramite cambiante y emotivo hasta el final, el equipo que dirige el "Chino" Aguirre, suma sus primeras tres unidades, colocándose segundo, a sólo un punto de Lavalleja, dejando atrás a Maldonado (2 puntos) y a Canelones que, cierra la tabla con sólo una unidad.


Se disputó la tercera fecha del Regional Litoral Norte del campeonato de selecciones del Interior en las categorías Sub 18 y mayores en las series “A” y “B” y también tuvo su actividad el Regional Este en las series “A” y “B”, según el siguiente detalle con los correspondientes resultados registrados de los partidos jugados el sábado de noche.

Regional Litoral Norte – Serie “A” – Tercera Fecha

Artigas 3 – Rivera 0.
Rivera interior 1 – Tacuarembó 3.

Regional Litoral Norte – Serie “B” – Tercera Fecha

Mercedes 1 – Paysandú 1.

Regional Este – Serie “A” – Segunda Fecha

Maldonado capital 0 – Lavalleja capital 0.
Maldonado interior 4 – Canelones interior 3.

Regional Este – Serie “B” – Segunda Fecha.

Treinta y Tres capital 3 – Cerro Largo capital 2.

Regional Este – Serie “C” – Tercera Fecha


Rocha interior le ganó 1 a 0 en mayores a Lavalleja interior en encuentro correspondiente a la Tercera Fecha de la Serie “C” de la Regional Este. Dicho encuentro se disputó en el Estadio Francisco Álzaga de Batlle y Ordóñez. Por su parte, en el partido preliminar de la categoría Sub 18, el triunfo fue para Lavalleja interior por 1 a 0.

No hay comentarios: