sábado, 30 de enero de 2010

A ESTADIO LLENO SEGUN LA PRENSA MINUANA



El clásico del Este entre Lavalleja y Maldonado siempre fue atracción pero, pocas veces se jugó tanto como hoy. Es que tanto en juveniles como en mayores, ambos partidos serán "Finales" y de dichos resultados dependerá el futuro de la Copa.

En mayores ambos están clasificados para la segunda fase pero, del resultado del partido dependerá la ubicación y el futuro rival de cada uno. Lavalleja llega como líder e invicto, con once puntos en su haber, una unidad encima de su rival. Por tanto, la victoria y el empate, clasifican al equipo minuano en primer lugar, debiendo enfrentarse en segunda fase al segundo del grupo "B" Treinta y Tres o Rocha. De ganar Maldonado, Lavalleja, como segundo, debería definir con el primero del grupo "C" Lascano. En juveniles en cambio, ambos van por el segundo lugar en la serie donde Canelones, ya clasificó primero y con luz. Maldonado llega con ventaja por lo que, Lavalleja deberá ganar para poder seguir en carrera.

EQUIPO DE MAYORES SIN CONFIRMACIÓN


Luego de haber modificado la estructura del juego respecto a los primeros encuentros, Lavalleja logró el primer triunfo de visita el miércoles pasado en Pando, mejorando notoriamente su rendimiento y fundamentalmente, elevando su volumen de juego. Todo hace pensar que, por ese camino seguirá transitándose, por lo que, más allá de esperar por la evolución de algunos jugadores que arrastran algunas "nanas", el equipo seguiría siendo prácticamente el mismo. Sebastián Britos; Mauricio Jorge, Manuel Correa, Mauricio Valiente y Mayco Correa; Ruben Abreu, Carlos Corbo, Miguel Cortés y Ánderson Da Silva; Mario Amorín y Luis Díaz.


El partido clásico comienza a las 22 horas y será arbitrado por el coloniense Luis Fabregat, jugando desde las 20 horas en juveniles. Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que ha acompañado hasta ahora al "Lava", se espera un Municipal colmado para esta noche.

No hay comentarios: