viernes, 8 de enero de 2010

QUE PASA DIEGO



El mal momento que atraviesa Diego Forlán en el Atlético de Madrid le podría hacer perder la titularidad en el equipo colchonero, pese a ser el último Bota de Oro de Europa. El técnico Quique Sánchez decidió probar un once titular sin el delantero uruguayo, de cara al encuentro del próximo fin de semana por la liga española.

Según informa hoy el diario AS, Forlán podría perder la titularidad en el Atlético de Madrid este fin de semana. Tras la derrota ante el Recreativo Huelva por 3 a 0 por la Copa del Rey, el técnico colchonero quiere “castigar” a algunas de las figuras principales del equipo, actualmente con bajo rendimiento.
El técnico dejó a Forlán, Simao y Juanito en el equipo de teóricos suplentes, ”algo que inevitablemente se puede interpretar como un castigo para los que para él son los culpables de la situación del equipo y de la humillante derrota en Huelva”, afirma As.
Quique probará una delantera nueva el próximo sábado ante el Valladolid. Agüero volvería al once titular tras su lesión y el juvenil Ibra lo acompañaría.
La hinchada colchonera está muy ofendida con Forlán, al que acusan de hacer goles de casualidad desde que le aumentaron el sueldo y no correr, presionar o sudar por el equipo. El uruguayo convirtió seis goles en lo que va del campeonato, lejos de los 12 que lleva David Villa.

No hay comentarios: