jueves, 28 de enero de 2010

NO TE VAYAS QUE NO HAY SUPLENTE


El juvenil Mauricio Pereyra, sustituto de Nico Lodeiro en Nacional, también podría irse del club tricolor. Nacional recibió una oferta de Profútbol, la empresa de Paolo Montero y Gustavo Méndez, aunque aún no se sabe cuál es el club que está interesado en el jugador. Sergio Blanco también es pretendido desde Europa.Cuando el DT tricolor Eduardo Acevedo había resuelto suplir la vacante dejada por Nico Lodeiro con otro juvenil, Mauricio Pereyra, las cosas podrían complicarse ante el repentino interés de la empresa Profútbol.Surgió una tentadora propuesta económica por parte de la empresa de Gustavo Méndez, Paolo Montero y Ricardo Canals, lo que podría apresurar la partida del futbolista.
Según dijo al diario Últimas Noticias el dirigente Luis Bruno, "Nacional tomó esta propuesta económica porque los empresarios (Profútbol) tienen buena relación con el club y además son los representantes del jugador".
En la reunión con los contratistas no se habló de cuál es el club interesado, explicó Bruno, aunque se da por sentado que el jugador permanecerá hasta junio.
No es la primera oferta por Pereyra. Hace poco fue desestimada una oferta de 2,2 millones de dólares por parte del club ruso Rubin Kazan.
Por otro lado, Sergio Blanco también podría dejar el club, si prospera una oferta desde un club de Europa cuyo nombre no fue dado a conocer

No hay comentarios: