viernes, 8 de enero de 2010

¿ Y EL NICO ?



Los medios especializados en deportes de Europa comentan hoy el interés del Liverpool inglés y del Barcelona en hacerse con los servicios de Nicolás Lodeiro, al que definen como el “nuevo Lionel Messi”. El Liverpool señaría a Lodeiro por 1.600.000 dólares.

Tras conocerse el interés del Liverpool por Nico Lodeiro (originalmente pretendido por el Nápoli), los medios deportivos europeos comienzan a hacerse eco de la posible transferencia del juvenil uruguayo.
Rafa Benítez, el DT del Liverpool inglés, estaría interesado en contar con el juvenil tricolor y estaría dispuesto a señar con 1.600.000 dólares al futbolista. Según el diario Mirror, el español viene siguiendo a Nico desde hace un tiempo y podría aceptar que jugara la Copa Libertadores con Nacional y se incorporara recién avanzado el año.
Hoy, sin embargo, Tribal Football publica que el interés del Barcelona y el Nápoli podría hacer cambiar de planes a Benítez.
Según Mirror Football, “Lodeiro ha obtenido grandes elogios por sus perfomances con Nacional y ya ha sido tildado como el nuevo Lionel Messi”
Los foros del sitio oficial de Liverpool muestran a los fanáticos del equipo inglés reaccionando con optimismo frente a la posible incorporación. “Ya tuvo una participación con la selección de su país, hay que ver cómo evoluciona”, dijo uno, mientras otro señala que Lodeiro jugaría en el lugar de Steven Gerrard , ya que es un futbolista de características similares.

No hay comentarios: