viernes, 5 de marzo de 2010

ASI SE VIENE RIVER PLATE

El defensor brasileño está totalmente recuperado de su lesión y de no mediar nada raro de aquí al domingo volverá a la titularidad. Otra variante que puede tener el equipo de J.R. es arriba, aunque no está del todo confirmado. Andresinho y Porta con chance.

Sin la presencia de Jorge Rodríguez en viaje de retorno, tras el partido de la selección ante Suiza, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se movieron el jueves por la mañana en el Parque Saroldi en base a un regenerativo con el profesor Mauricio Marchetti, hasta que el tiempo lo permitió, pasando luego a moverse enel gimnasio.


El norteño Ronaldo Conceicao está totalmente recuperado, ya hizo fútbol ante Miramar Misiones el miércoles y es un hecho que será titular el sábado frente a Atenas en San Carlos.


En principio J.R. tendrá al menos dos variantes, respecto del que viene de perder con Peñarol 3 a 2. Una, la vuelta del brasileño y la otra estaría en el ataque, donde tienen la misma chance Andresinho o Richard Porta.


El viernes a las 10 están convocados en el Saroldi donde trabajarán en la parte táctica y el sábado a las 14 estarán viajando a Punta del Este para alojarse en el Hotel Concorde, en espera del choque ante Atenas.



Los darseneros, como lo adelantamos en nuestra edición de la víspera aceptó el pedido de Cerro y postergó el partido correspondiente a la octava fecha.

No hay comentarios: