lunes, 8 de marzo de 2010

BUEN NEGOCIO EL DURAZNO

El que no vio el partido al ver el resultado piensa que el local ganó con lo justo, pero Durazno desaprovecho una oportunidad única de jugar tranquilo el próximo sábado en Maldonado.

El trámite del partido daba para que los rojos ganaran fácilmente por varios goles, desde el inicio Durazno atacó siendo una antesala de todo lo que serían los 90´ de juego.
El goleador Morán no tuvo para nada una buena noche, fallando la definición desde la primer jugada y un Nicolas Alonso que le tapó mas un cara a cara.


Antes de llegar al primer cuarto Rodríguez coloca un estupendo disparo que da en el travesaño, Durazno era imparable en el ataque. Maldonado jugaba con un solo punta y con cuatro hombres en la última línea, un equipo que jugaba totalmente a defender y a tratar de sacar algún contragolpe.
El gol para Durazno se veía venir y a los quince en momento que el zaguero Pablo Ramirez salió lesionado, Carlos Ramírez de gran partido, encuentra una pelota que cae luego de un rebote en el área chica, Alonso sale a controlar un centro y choca con Pablo Suarez dejando la pelota servida para que el jugador rojo defina con tranquilidad marcando la apertura.
El segundo tiempo se fue siendo negocio para Maldonado, la única jugada real de peligro en el primer tiempo para los dirigidos por Pabloanibal fue un tiro libre de Lima que atajo muy bien Revello.
Segundo tiempo

El segundo tiempo fue bastante similar al primero, Durazno además desde los 15´ jugó con un hombre de más, por la expulsión de Faccio.
A los 25´ Echandía define en el área chica, poniendo el partido 2 a 0 para los rojos.
Pocos minutos mas tarde Marrero recibe la segunda amarrilla y ve la tarjeta roja, dejando a ambos equipos con 10 en la cancha.
Durazno malogró chances clarísimas de gol como en el primer tiempo y Maldoando que nunca se lo puede dar por muerto sobre el final del partido coloca el descuento, convirtiendo Ruben Lima que fue el jugador a destacar junto a Nicolas Alonso en el equipo Blanco.
Durazno ganó bien, pero con este resultado Maldonado que se debía de retirar goleado del Landoni, se va perdiendo pero convirtiendo un gol de visitante.
Ahora la revancha es el próximo sábado en en el Campus de Maldonado, y ahi se sabrá quien sigue en la Copa, sin duda que pudo ser peor pero se encontró un resultado que sigue manteniendo a Maldonado con la chanse intacta

No hay comentarios: