lunes, 15 de marzo de 2010

NOVEDADES.......NOVEDADES.....

¿El "Chengue" se pondrá la tricolor?
Richard Morales puede sacudir el mercado de pases... pero en OFI. Dirigentes del Club Nacional de Florida pretenden convulsionar la Copa Nacional de clubes campeones con la presencia del ex capitán tricolor.
La idea cobró fuerza en las últimas horas y un par de directivos estarían haciendo llegar la propuesta al delantero para que juegue la Copa `El País` en la institución floridense. Cabe recordar que el `Chengue` estuvo en actividad hasta el pasado Torneo Apertura, cuando integró el plantel de Fénix.
El futbolista sigue entrenando por su cuenta a la espera de una propuesta desde el exterior pero los dirigentes de Nacional de Florida piensan que tienen argumentos válidos como para convencerlo.


Sistema de transferencia de jugadores



Que el fútbol va a ser distinto desde el jueves pasado, no hay dudas. Recuerde esta sigla: TMS (en inglés "Transfer Matching System"). Es nada menos que el nuevo sistema implementado por la Fifa que registrará las transferencias internacionales de jugadores. Todo se realizará en forma electrónica y al instante a través del nuevo software que la Fifa puso en marcha desde el 11 de marzo pasado en todo el mundo.


La selección de Sudáfrica, anfitriona del Mundial, se entrena por estos días en la sede campestre de su similar de Brasil donde, según dijo el entrenador Carlos Alberto Parreira, buscan "inspiración" para la Copa del Mundo. "Los traje aquí porque esto es la cuna del fútbol mundial. Los jugadores de la selección brasileña que jugaron en otros mundiales se entrenaron aquí, y eso debe servirnos de inspiración a nosotros", aseguró Parreira.

No hay comentarios: