jueves, 4 de marzo de 2010

DEPORTIVO POR SU PROGRESO


Quedaron confirmados los detalles de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Segunda División. El sábado por la mañana se verán las caras Rentistas y Durazno en el Complejo de los bichos colorados desde las 10.10 de la mañana.


El sábado por la mañana se pondrá en marcha la disputa de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Segunda División. Rentistas enfrentará a Durazno en el Complejo de los bichos colorados a partir de las 10.10 de la mañana. Los árbitros serán: Álvaro Pastorino, Robert Muniz y Mauricio Ituarte.

Por la tarde se disputarán tres encuentros desde las 18 horas. Sud América-Miramar Misiones en el Parque Fossa con el arbitraje de Juan Cardellino, Antonio Fittipaldi y Gerseis Gómez.

Plaza Colonia se medirá frente a Rocha en el Suppici e impartirán justicia Líber Prudente, Antonio Fedorczuk y Gustavo Maggiolo.

Boston River chocará ante Bella Vista en el Estadio Charrúa arbitrarán Pablo Giménez, Marcelo Gadea y Sergio Freire.

El domingo se completará la etapa con dos encuentros ambos desde las 18 horas. El Tanque Sisley ante Juventud en el Estadio Della Valle con la conducción de Oscar Rojas, Leonel Méndez y Carlos Ramírez.

Progreso en tanto enfrentará a Deportivo Maldonado con el arbitraje de Fredy De Seja, Nicolás Taran y Gabriel Popvits.

No hay comentarios: