martes, 2 de marzo de 2010

MALDONADO POR SER “MAYOR” ES CAMPEÓN

Gentileza de ECOS DEL DEPORTE

La selección de Maldonado Mayor se consagro campeón del ESTE al derrotar en la final a su similar de Zona Oeste por 3 goles a 2 con anotaciones de Ramírez, Navarro y González este último con un gol de antología para los dirigidos por Pablo Aníbal De León.



Tuvo todo lo que tiene que tener una final goles, penales buen fútbol nerviosismo y emoción hasta el final y goles como el de Juan Manuel González al final para el título.


Sabido es que este Maldonado no a jugado bien, pero cuando las papas quemaron cuando parecía que “venia de nalga” aparecieron los históricos, para solucionar los problemas.


Liga Mayor comenzó a todo ritmo acorralando a su rival luego de cinco minutos muy imprecisos, tirando los dos equipos muchas pelotas afuera.


Luego de los primeros 10 minutos el arquero César Machado, se convirtió en el gran protagonista al mantener el cero en su arco.


Gol de Maldonado que llega a los 19, después de un rebote tras la ejecución de un corner convirtió la apertura del tanteador por parte de Pablo Ramírez.


La visita no se quedo de brazos cruzados y salio en busca del empate que llego a los 38 de la primera parte con una gran apilada de Federico Ramos que fue eludiendo rivales, toco para la entrada de Andrés “El RUSO” Colman, para que éste anotara el empate con el que se retiraban al descanso.


En el complemento Zona Oeste salio decidido a llevarse a Maldonado Mayor por delante hecho que se consuma cuando a los 19 del segundo tiempo Néstor Izquierdo, pita penal y Andrés Colman cambio por gol.


Pablo Aníbal hecho el resto, dio ingreso a Navarro a Carini y a Vivanco y el premio llego a los 27 de la complementaria cuando Gastón Navarro marco el empate.


De hay en más el partido era una incógnita ya que Liga Mayor quedaba con línea de tres yéndose en malón por el tercer gol y Zona Oeste dejaba al “PAMPA”´Néstor Rodríguez para generar alguna contra y cuando se morían los cuatro minutos de que adiciono Izquierdo, apareció una definición extraordinaria, formidable, bellísima, memorable de Juan Manuel “Pobre Arlequín” González, que de chilena colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por César Machado, lo que desató el delirio de los parciales del local.


Con el pitazo final del árbitro llego el descontrol y la locura generalizada por el título del ESTE, para Maldonado.


Ahora el interior, ojala se vuelvan a ver en semi, para eso deberán vencer, Maldonado Mayor a Durazno y Zona Oeste al campeón del SUR como lo es Colonia.



DETALLES:


Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)


Jueces: Izquierdo, Martínez y Spatola (Florida Int).



LIGA MAYOR (3):


Nicolás Alonso, Miguel Faccio, Juan Manuel González,


Pablo Ramírez, Pablo Suárez (Maximiliano Vivanco),


Jahuer Alonso , Jorge Casal, Ruben Lima, Diego Castro,


Rafael Martínez (José Carini) y José Acuña (Gastón Navarro).


DT: Pablo A. De León



ZONA OESTE (2):


César Machado, Leandro Cabrera, Marcelo Ramos


(Néstor Rodríguez), Rolando González, Maicon Rodríguez,


Richard Silvera, Richard Pérez, Federico Ramos,


Jorge Medina (Marcelo Martínez), Héctor Larrosa


(Fabricio Martínez) y Andrés Colman.


DT: Fabio Martínez



Goles: Pablo Ramírez, Gastón Navarro y Juan González /


Andrés Colman (2)

No hay comentarios: