lunes, 8 de marzo de 2010

GUICHON RESCATÓ UN PUNTASO

El seleccionado de fútbol de Guichón, logró un valioso empate de visitante ante Tacuarembó, en partido de ida de semifinales de la Zona Litoral, de la Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI. Ahora definirá en casa el pase a la final zonal.

El equipo sanducero frenó al local, no se desordenó y cuando pudo sacó el contragolpe, con un par de situaciones que pudieron darle la victoria en el complemento. Una de ellas cuando uno de los asistentes indicó penal de un defensa local que retuvo el balón con su mano y el árbitro lo desestimó desde mitad de cancha, y una conquista anulada a Núñez por posición adelantada en decisión que dejó muchas dudas.
Comienzo con un cuarto de hora de dominio del local, pero los rojos salieron airosos de esos primeros asedios, emparejaron las acciones, salieron a jugar más lejos de su arco y buscaron el contragolpe.
En el complemento tuvo algunas chances el equipo local de aproximarse al arco guichonense, pero respondió en buena forma el meta Da Silva en más de una oportunidad, destacándose también lo del marcador central Castillo.
Guichón aguantó los últimos minutos y, además de las situaciones en que pudo sacar ventaja anotadas más arriba, logró un importante empate sin goles.
Tacuarembó 0 guichón 0
Escenario: Estadio “Raul Goyenola”. Arbitro: Julio Rivero. Asistentes: Ciro Camargo y Enrique Farías (terna de Rivera).
Tacuarembó: Curbelo; Bentos, Cuello, Pereira, E.Suárez; N.Rodríguez (Barrios), Almeida, L.Suárez (Morales), Ch.Rodríguez; Sequeira y Garín. DT: Armando Duarte.
Guichón: Da Silva; Rodríguez (Echeveste), Castillo, Crescio, Fagúndez; Milán, Branca (Acosta), Nelsis, M.Zazzatti; Orihuela y Núñez. DT: Luis Pizarro.

No hay comentarios: