lunes, 8 de marzo de 2010

EL "PALOMO" ANDA VOLANDO


El "Palomo" jugando ahora en Honduras, anotó losdos goles de su equipo Real España que ganó 2 a 1. Por su parte el ex Wanderers Diego Chavez anotó su primer gol oficial desde la llegada a México.

MARCELO ZALAYETA. El Bolonia frenó las aspiraciones del Nápoles de acercarse a la zona de Liga de Campeones de Europa, al derrotarle 2 a 1. El ex Peñarol abrió el marcador para el ganador a los 7’ del primer tiempo.

JUNIOR ALIBERTI. Por el torneo de la Segunda División de Colombia Dep. Pasto perdió con Unión Magdalena 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Postobon. El gol del perdedor fue conseguido por el ex Cerro a pase de Jorge Anchen que debuto en este partido.

DIEGO CHAVES. Veracruz consiguió su tercer triunfo del Torneo Bicentenario 2010 mexicano, al superar 3-0 al León en el estadio Luis "Pirata" Fuente. El atacante uruguayo Diego Chaves se estrenó como artillero de los "escualos" a los 80 minutos de tiempo corrido para sellar la victoria.

MAURO GUEVGOZIAN. Anotó el gol del Everton que venció 1:0 a Unión San Felipe y se adjudicó el triangular que se disputó a beneficio de las víctimas del terremoto en Chile.

JULIO RODRIGUEZ. Con dos goles del uruguayo Julio el " Palomo" Rodríguez, el Real España vence al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán. El primer tanto fue a los cuatro minutos y el segundo en una jugada con Nery Medina a los 14 para el 2-0 que los encamina al triunfo en la primera parte del partido.

JOAQUIN BOGHOSSIAN. Anotó los dos goles de Newell’s, que de local le ganó e Godoy Cruz de Mendoza 2 a 1.

MARCELO REFRESQUINI. El Atlético Venezuela cosecho una importante victoria en la continuación del torneo clausura de Segunda División de Venezuela al derrotar un gol por cero a la Universidad Central en juego disputado en el estadio Olímpico de la UCV. El cerrado duelo lo liquidó el ariete uruguayo Marcelo Refresquini con su primer gol del Clausura y con el Venezuela a los 42 minutos del primer tiempo.

BRIAN RODRIGUEZ. La fractura en la mano izquierda que sufrió el ex Peñarol Brian Rodríguez le trajo un dolor de cabeza a Ricardo Caruso Lombardi entrenador de Tigre. El delantero deberá ser operado y se perderá lo que resta de la temporada.

ORLANDO DE LEON. El conjunto de Carmelita, que la pasada temporada descendió a la Liga de Ascenso, anda en busca de un nuevo entrenador luego de que el uruguayo Orlando de León renunciara a principios de semana.

SILVIO FERNANDEZ. Es nuevo jugador del Xinabajul de Guatemala, y esta pronto para debutar.

ROBERTO SCARONE. Las cenizas del entrenador uruguayo Roberto Scarone, fallecido en nuestro país en 1994, fueron esparcidas el domingo en el estadio 'Lolo Fernández', el antiguo escenario del Universitario de Deportes. El hijo mayor de Scarone, de mismo nombre, declaró que su padre consideraba "su casa" al Universitario, equipo con el que disputó la final de la Copa Libertadores de América, en 1972.

SEBASTIAN EGUREN. Se proclamó Campeón de la Super Copa de Suecia. Su equipo el AIK, le ganó al IFK 1 a 0 y Eguren vio amarilla a los 77’.

No hay comentarios: