lunes, 8 de marzo de 2010

NOS LIQUIDARON EN 2 MINUTOS


Los carolinos luchan por mantener la categoría. El Torneo pasa, y las fechas son cada vez menos. En su casa el domingo dejaron pasar una linda oportunidad de no perder rueda. Pero el fútbol tiene esas cosas, podés jugar bien y "te liquidan en dos minutos"...

Escribe: Julio César Gard.

juliocesargard@tenfieldigital.com

Después de la derrota del domingo ante River Plate 2 a 0, los dirigidos por Pablo Fuetes tuvieron jornada de descanso y vuelven a la actividad el martes de mañana, ya que por la tarde estará jugando la Tercera División el partido pendiente con los darseneros.

Para el técnico "No todo esta perdido, hay que levantar la cabeza porque todavía resta mucho camino por recorrer. En el primer tiempo tuvimos las mejores chances, pudimos haber marcado mas de un gol y en el segundo tiempo, nos liquidaron en dos minutos. Nos hacen un gol de pelota quieta, aquí fallamos en la marca personal, enseguida encontraron un espacio y se terminó todo".

El martes se harán las evaluaciones correspondientes, pero quedaron jugadores muy golpeados que la sanidad deberá definir si pueden o no entrenar. También hay jugadores que llegaron a la quinta amarilla y que no podrán ser de la partida el sábado ante Nacional en el Campus: Menosse y el paraguayo Edison Torres.

El partido con los tricolores fijado para el Campus de Maldonado, se adelantará una hora, o sea que comenzará a las 18, teniendo en cuenta que por el Campeonato Nacional de Selecciones, Maldonado enfrentará por la noche a la selección de Colonia.

No hay comentarios: