lunes, 8 de marzo de 2010

COLONIA CANDIDATO Y GUICHON SORPRESA

Entre sábado y domingo se jugaron los encuentros de "Ida", por los cuartos de final de la "7 Copa Nacional de Selecciones del Interior" organizada por OFI. Además del triunfo de la selección de Durazno (2-1) sobre Maldonado Capital (campeón del Este) en el "Landoni", hubo otros tres enfrentamientos más.

El recientemente campeón del Sur, Colonia, dio la nota al vencer como visitante a Zona Oeste de Maldonado por 2 a 1, encuentro disputado el sábado por la noche en el estadio Municipal de Pan de Azúcar. Ahora la revancha se jugará el venidero fin de semana en cancha del club Nacional de Nueva Helvecia, reducto éste en el cual Colonia se hace realmente invencible, obteniendo hasta aquí en cinco presentaciones, cinco víctorias.
El otro cotejo disputado en la jornada sabatina, Artigas venció por 4 a 2 a Soriano Interior, encuentro éste llevado a cabo en el estadio "Matías González" de la ciudad artiguense.
Por último. Paysandú Interior (Guichón) sacó un valioso empate en el "Goyenola" de Tacuarembó, tras culminar igualados en cero con el seleccionado local.

En sub 18 Salto se llevó un empate de Nueva Palmira y Florida venció a Lavalleja por la mínima para ir a jugar a Minas el sábado. Volvió a anotar Andrés Colman y sigue mandando en la tabla de goleadores.

ARTIGAS 4 - 0 LIGA DEL CENTRO
DURAZNO 2 - 1 MALDONADO
LIGAS FEDERADAS 1 - 2 COLONIA

SUB 18


FLORIDA 1 - 0 LAVALLEJA
NUEVA PALMIRA 0 - 0 SALTO

No hay comentarios: