sábado, 20 de marzo de 2010

LAS FIERAS AURINEGRA VAN POR RAMPLA


Rampla Juniors y Peñarol se medirán el sábado desde la hora 19.00 en el Estadio Centenario por la novena fecha del Clausura. Los picapiedras con dificultades para armar el equipo debido a lesiones en el plantel recibirán al líder absoluto del torneo que viene de ocho victorias seguidas y con dos variantes en la oncena. El conjunto de Aguirre tiene el doble de puntos que el de Del Capellán.

En la fecha pasada los picapiedras visitaron a Fénix y fueron derrotados por los albivioletas 1 a 0. Al comenzar la semana Eduardo Del Capellán continuó con las complicaciones que ya lo acompañan hace un tiempo, el técnico tiene que suplir varias bajas en el plantel, pero a su vez recuperó algunos futbolistas para este encuentro.

El equipo será con: Lucero Alvarez; Javier Benia, Bruno Piano, Néstor Moiraghi; Julián Perujo, Marcel Novick, Bruno Barreto, Marcelo Broli, Miguel Lapolla, Nicolás Guevara y Pablo Meloño.

Por su parte líder no tiene misterios y está confirmado desde que arrancó la semana de trabajos, los carboneros derrotaron a Central Español el domingo y no tuvieron descanso, al día siguiente retomaron los entrenamientos. Diego Aguirre hará cambios en el equipo, uno por recuperación y el otro obligado por suspensión, además los mirasoles van por la novena victoria consecutiva en el Torneo Clausura.

Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio, los once de la Fiera.



No hay comentarios: