lunes, 15 de marzo de 2010

PEÑAROL TONY`FICADO


Como ocurrió con la gente en las tribunas, donde hubo unas 35.000 personas, esta vez Peñarol en la cancha no fue la "explosión" de partidos anteriores.
Ganó, es cierto, que es lo que a los aurinegros les importa, más allá del dato estadístico de que este equipo dirigido por Diego Aguirre igualó la racha del que orientaba Julio Ribas en 1999, sumando ocho victorias al hilo, una tras otra.

Sin embargo, aunque ganó bien, sin discusiones, al igual que en las tribunas, Peñarol no fue el de otras ocasiones.Así estaban, pues, a los 36`, cuando Peñarol arrancó a mil y, como Central achicó mal desde el fondo, se liquidó el partido en pocos minutos:


Pacheco estaba en offside por la derecha, pero Urretaviscaya se la dio a Martinuccio, habilitado por izquierda, y el argentino cedió a Aguirregaray, también habilitado, que fue derribado por De León cuando iba a anotar la apertura.

Penal, expulsión del arquero, sustitución de Diego Rodríguez, que había sido figura de Central, gol, tres minutos después otro gol de Pacheco en una definición vivaz con la clase del "Tony", y chau. El segundo tiempo, donde Central no llegó como antes y Peñarol no se revitalizó con el ingreso otra vez inocuo del "Pollo", estuvo casi de sobra.
No fue, pues, como otras veces. Ni en la cancha ni en la tribuna; pero Peñarol ganó y le empató a un capítulo de su historia.




A Danubio le costó cortar la mala racha, pero pudo con Cerrito en casa, en el primer triunfo de la era Markarian en la Curva.



Con poco fútbol y sin sobrarle nada, Liverpool se llevó tres puntos del `Goyenola`, al derrotar 1 a 0 a Tacuarembó.








No hay comentarios: