jueves, 11 de marzo de 2010

DESDE EL CERRO A RIVERA


Eugenio Figueredo concurrió ayer al Estadio Atilio Paiva de Rivera y dio el visto bueno para que los albicelestes sean locales en esa ciudad. En tanto, también visitó la ciudad riverense, el presidente Miguel Sejas a efectos de ultimar los detalles, en vistas al encuentro por Copa Libertadores ante el Inter.

Fue habilitado el Estadio Atilio Paiva de Rivera, que será el escenario para el encuentro entre Cerro e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El encuentro correspondiente al Grupo 5 se disputará el próximo 18 de marzo.

El dirigente uruguayo Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), inspeccionó el Estadio Atilio Paiva y dio el visto bueno para que los albicelestes sean locales en la cuidad riverense.

“Esperamos todos que nuevamente podamos relanzar a Rivera, con este estadio tan bonito. Además que sea un puntapié inicial para realizar otro evento” aseguró Figueredo en declaraciones a Canal 12.

El presidente de los villeros, Miguel Sejas en tanto junto a otros dirigentes se encuentra en Rivera ultimando detalles, de cara a la presentación de los conducidos por Pablo Repetto en esa ciudad.

“Hemos sido muy bien recibidos en la ciudad de Rivera, por la gente en general y la prensa. Espero que el próximo 18 de marzo el fútbol uruguayo tenga su fiesta” aseguró Sejas.

Por otra parte, los parciales villeros ya han colmado 23 ómnibus para viajar a Rivera, y los mismos se venderán hasta el próximo miércoles 10 a las 21 horas.

No hay comentarios: