
Fue habilitado el Estadio Atilio Paiva de Rivera, que será el escenario para el encuentro entre Cerro e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. El encuentro correspondiente al Grupo 5 se disputará el próximo 18 de marzo.
El dirigente uruguayo Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), inspeccionó el Estadio Atilio Paiva y dio el visto bueno para que los albicelestes sean locales en la cuidad riverense.
“Esperamos todos que nuevamente podamos relanzar a Rivera, con este estadio tan bonito. Además que sea un puntapié inicial para realizar otro evento” aseguró Figueredo en declaraciones a Canal 12.
El presidente de los villeros, Miguel Sejas en tanto junto a otros dirigentes se encuentra en Rivera ultimando detalles, de cara a la presentación de los conducidos por Pablo Repetto en esa ciudad.
“Hemos sido muy bien recibidos en la ciudad de Rivera, por la gente en general y la prensa. Espero que el próximo 18 de marzo el fútbol uruguayo tenga su fiesta” aseguró Sejas.
Por otra parte, los parciales villeros ya han colmado 23 ómnibus para viajar a Rivera, y los mismos se venderán hasta el próximo miércoles 10 a las 21 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario