lunes, 22 de marzo de 2010

YA PENSAMOS EN LA DECIMA


La Mesa Ejecutiva ya tiene el bosquejo de la décima fecha del Torneo Clausura. En principio el sábado Cerro recibirá a Nacional en el Estadio Luis Tróccoli a las 17 horas, mientras que el domingo Defensor enfrentará a Peñarol en el Estadio Centenario a las 19 horas.

El sábado comenzará la etapa con tres encuentros. Cerro Largo-Rampla Juniors en el Estadio Ubilla de Melo, Liverpool-Central Español en Belvedere, y Cerro-Nacional en el Estadio Luis Tróccoli.

Los villeros con el ingreso por jugar en Rivera frente al Inter realizaron las reformas necesarias, y en principio serían locales en su estadio a las 17 horas, debido a que no cuentan con luz artificial.

El domingo por la mañana Wanderers enfrentará a Danubio en el Parque Viera, al tiempo que por la tarde se completará con River Plate-Cerrito en el Parque Saroldi, Tacuarembó-Fénix en el Estadio Raúl Goyenola y Defensor Sporting-Peñarol en el Estadio Centenario.

Fue postergado el encuentro entre Racing y Atenas, debido a la participación internacional de los cerveceros. El partido se estará disputado el próximo 7 de abril.

No hay comentarios: